Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. ¿Te apetece un día de playita y actividades acuáticas? Sí, ¡hablamos de Madrid!

¿Te apetece un día de playita y actividades acuáticas? Sí, ¡hablamos de Madrid!

Aquopolis  Villanueva de la Cañada

 

Un verano súper caluroso en el que el cuerpo nos está pidiendo agua y diversión. Y esas son dos cosas que aquí, desde luego, no te van a faltar, tanto si eres súper atrevido y te gustan las atracciones de alta tensión como Turbulance, Boomerang, Black Hole o el espectacular Waikiki Jungle como si eres de gustos más moderados y prefieres actividades más tranquilas como Pistas blandas, Zig Zag y Río Rápido.

Puede que simplemente quieras disfrutar de Malibú Beach, la playa de 2.000 metros cuadrados con fina arena y detalles hawaianos para tumbarte al solecito con una bebida bien fresquita y dejar pasar las horas. En fin, seas de los valientes, de los conservadores o simplemente de los amantes del sol, aquí lo tienes todo para pasar un día único en el que solo te dará pena una cosa: que la temporada llega a su fin y ¡hay que sacarle el jugo a las horas que quedan!

Consigue una de las 5 entradas dobles que sorteamos para el 27 de agosto. Tienes hasta el 22 de agosto para apuntarte. Inscríbete aquí.

 

Lugar: Aquopolis Villanueva (Avenida de la Dehesa, s/n. 28691 Villanueva de la Cañada)
Fecha: domingo 27 de agosto
Hora: de 12:00 h a 19:00 h
Transporte Público: 581 y 627.

 

Ventex20 Bolas

  • Comunidad de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información