Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. El Lago de los Cisnes - Ballet de San Petersburgo

El Lago de los Cisnes - Ballet de San Petersburgo

Cartel de El lago de los Cisnes

 

El Príncipe Sigfrido se enamora de la princesa cisne – Odette, la víctima de un poderoso y malvado mago. Solo el amor verdadero puede vencer la maldición. Sigfrido también será blanco de los engaños del hechicero. Al conocer el engaño, el príncipe volverá al lago para librar una batalla por el amor de Odette.Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro: poder y provocación.

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General).

Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Giselle, Don Quijote, El Cascanueces, Chopiniana y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko, Emil Faski y otros.

Consigue una de las 3 entradas dobles que sorteamos para el 26 de julio. Tienes hasta el 22 de julio para apuntarte. Inscríbete aquí.

Estas son las ganadoras:  

· María José García
· Raquel Jorquera   
· Nieves Valverde  

  

  

  

Lugar: Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Calle Gran Vía, 66. 28013 Madrid)
Fecha: jueves 26 de julio
Hora: 20:30 h
Transporte Público: estaciones de Santo Domingo (Línea 2 de Metro), Callao (Línea 3 y 5 de Metro) y Plaza de España (Línea 3 y 10 de Metro). Autobuses de EMT:  1, 2, 44, 467475, 133147 y 148.

 

 

 

Ventex20 Bolas

  • Comunidad de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información