Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. La mejor música de cine con la FSO

La mejor música de cine con la FSO

Film Symphony Orchestra

 

Film Symphony Orchestra, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, regresa con una gira de más de 30 conciertos por toda España interpretando como nunca nuevos temas de tus películas favoritas. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez-Orts y acompañada por un novedoso diseño de iluminación, la Film Symphony Orchestra ofrece un espectáculo único de música cinematográfica con el objetivo de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

En su tour del 2017 encontraremos música de películas como La La Land (ganadora del Oscar en 2017), El Hombre de Acero, Titanic, Up, La Misión, Pearl Harbour, Bailando con Lobos, Tiburón, Tombstone, Éxodo y Casablanca entre muchos otros... ¿Qué sería de una buena peli sin una fantástica banda sonora?

Consigue una de las 10 entradas dobles para el sábado 14 de octubre. Tienes para apuntarte hasta el 8 de octubre. Inscríbete aquí.

Estos son los ganadores: 

· Javier Casado Pérez
· Laura Rosa Cerezo
· Silvia Jorquera Alonso
· Alicia Ariadna López Jodar
· José Moreno Romero
· Juan Manuel Aunon Rodríguez de los Santos
· Carmen Serrano Adrados
· María Valenzuela Gil
· Laura Vegas Cruz
· Cinthia Zarur  

   

Lugar: Auditorio Nacional de Música (Príncipe de Vergara, 146, 28002 Madrid)
Fecha: sábado 14 de octubre
Hora: 19:30 h
Transporte Público: líneas 9 (estación Cruz del Rayo) y 4 (estación Prosperidad) de Metro y líneas de autobuses 1, 9, 16, 19, 29, 51, 52 y 73 de EMT.

 

 

Ventex20 Bolas

  • Comunidad de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información