Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Oscar quiere ser una cigala

Oscar quiere ser una cigala

Cartel obra Oscar quiere ser una cigala

 

Óscar confiesa a su familia que quiere ser una cigala. Estos lo aceptan y lo toleran desde el primer momento organizando una sesión con su psicóloga, experta en disforia de especie, y dándole todo su cariño y apoyo. Al menos aparentemente. Basada en la idea de la búsqueda de identidad de género, esta comedia negra es un viaje que, como reza el prólogo, “transcurre entre el consciente y el inconsciente de los personajes. La vida real y lo que desean, temen, sienten o realmente piensan.

Óscar quiere ser una Cigala no deja indiferente a nadie. Desde el comienzo, el público entra en un juego de empatías y desprecios con los personajes. Este juego llega a su cenit con un desenlace en el que es imposible no situarte como persona, justo en el momento cuando comprendes que esta historia surrealista está llena de historias reales. 

Consigue una de las 3 entradas dobles que sorteamos para el 1 de diciembre. Tienes hasta el 24 de noviembre para apuntarte. Inscríbete aquí.

Estas son las ganadoras: 

· Alba Del pino Tejedor
· Raquel Marcos Delgado
· Gema Martín Cano   

 

 

 

 

  

Lugar: Teatro Galileo (Calle Galileo, 39 – Madrid)
Fecha: viernes 1 de diciembre 
Hora: 20:00 h
Transporte Público: estación de Quevedo (Línea 2 de Metro). Autobuses de EMT:  216 y 61.

 

 

 

Ventex20 Bolas

  • Comunidad de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información