Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Ovidia, la sensibilidad llevada al límite

Ovidia, la sensibilidad llevada al límite

Cartel de Ovidia

 

La Société de la Mouffette nos trae un espectáculo lleno de sensibilidad, muy poético y tremendamente perturbador. Ovidia y Señor Topo son gemelos anómalos, los dos han sido creados en la "Placenta de humanos" pero en su nacimiento sucederá un fatal accidente que marcará sus vidas (Ovidia nacerá con dos corazones, el suyo propio y el de su hermano, y el Señor Topo se quedará en la más pura apatía emocional).

Este “accidente” que ha alterado su sensibilidad es un seguro de incomunicación que les conducirá a distintas formas de aislamiento como única salida para ubicarse en el mundo. Ovidia se refugiará en su habitación para no sucumbir ante la belleza y el horror exterior, pero la vida se cuela por todas partes…

Consigue una de las 10 entradas dobles para el viernes 20 de octubre. Tienes para apuntarte hasta el 13 de octubre. Inscríbete aquí.

Estos son los ganadores: 

· Ayra Lorena Castillo Fernández
· Cristóbal Corrillero Ibáñez
· Víctor Fuentes Quijano
· Noelia Jiménez Serrano
· Drashti Mansukhani
· Fernando Martínez de la Riva
· Lorena Ortiz Jiménez
· Rocío Perea Galindo
· Cristina Quintana Herrero
· Julia Ucendo  

 

  

Lugar: Centro Cultural Pilar Miró (Plaza Antonio María Segovia s/n, 28031 Madrid)
Fecha: viernes 20 de octubre
Hora: 20:30 h
Edad recomendada: mayores de 14 años
Transporte Público: estación de Villa de Vallecas (línea 1 de Metro) y Santa Eugenia (líneas C-2 y C-7 de Cercanías). Autobús de EMT: 58.

 

 

 

Ventex20 Bolas

  • Comunidad de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información