Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. Nueva montaña rusa con realidad virtual en Parque Warner

Nueva montaña rusa con realidad virtual en Parque Warner

Cartel Parque Warner

 

Hablemos de sensaciones fuertes: el Parque Warner estrena la primera montaña rusa española con realidad virtual. La atracción Batman: Arkham Asylum es una montaña rusa de 780 metros de recorrido con 5 inversiones a 80 km/h que ya por sí sola es un hito en este tipo de atracciones, pero para hacer más intensa la experiencia, si quieres te puedes colocar unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR con las que podrás experimentar las emociones del recorrido con imágenes que lo hacen todavía más real e inolvidable. Desde luego ésta es una atracción para valientes. Como para valientes es también el invertidor “Lex Luthor”, la montaña rusa de los especialistas “Stunt Fall”, la más alta de Europa en “La Venganza del Enigma” o el “Pasaje del Horror”.

Pero Parque Warner te ofrece mucho más: atracciones para gustos más moderados, espectáculos diarios, áreas temáticas, tiendas con objetos muy originales y mucha oferta gastronómica para poner la guinda a una jornada muy, muy, divertida.

Consigue una de las 5 entradas dobles que sorteamos para el 20 de agosto. Tienes hasta el hasta el 15 de agosto apuntarte. Inscríbete aquí.

 

 

 

 

Lugar: Parque Warner Madrid (Carretera A-4, salida 22)
Fecha: domingo 20 de agosto
Hora: de 11:30 h a 24:00 h
Transporte Público: Líneas de autobuses interurbanos 412 y 413

 

Ventex20 Bolas

  • Comunidad de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información