Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

Estás en:

  1. Inicio
  2. ¡Consigue un 10% de descuento en el Tour Wanda Metropolitano!

¡Consigue un 10% de descuento en el Tour Wanda Metropolitano!

Tour Wanda Metropolitano

 

Ahora puedes visitar el estadio Wanda Metropolitano con un 10% de descuento. Haz click aquí e introduce el código exclusivo de descuento:     VENTEX20     en el proceso de compra. ¡Así de fácil! 

El Tour del Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid, está abierto todos los días de la semana para que puedas conocer por dentro uno de los estadios más modernos de Europa.   

Tendrás la oportunidad de entrar en el vestuario rojiblanco para sentirte un jugador atlético más. Recorrerás el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y sentirás la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped, un momento que resulta especialmente apasionante.

Además, podrás visitar el auditorio en el que se celebran las ruedas de prensa y sentarte en el banquillo desde el que el equipo técnico sigue nuestros partidos. Déjate impresionar por la visión de la cubierta que abriga nuestras gradas desde el terreno de juego y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde te impresionará la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. 

Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. 

Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera y la estatua de bronce del Oso y el madroño situada en la zona sureste y que recuerda el vínculo del equipo con Madrid y los estadios del club. 

Y, por último, acércate a nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

 

Lugar: Wanda Metropolitano (Av. de Luis Aragones 4, 28022 - Madrid)
Fecha: a elegir
Transporte Público: Estación de Metro Estadio Metropolitano (línea 7). Autobús de la EMT: SE721. Autobuses interurbanos: 286, 288 y 289

 

Ventex20 Bolas

  • Comunidad de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información